miércoles, 15 de abril de 2015

Sistema Ganar La Lotería”El Poder De La Mente”

Sistema ganar la lotería “el poder de tu mente"

Quiero empezar este articulo con una pregunta  ¿usted ya sabe lo que quiere?
¿Un carro nuevo?
¿Una casa nueva?
¿Un empleo nuevo?
¿Un amor nuevo?
¿Ganar la lotería?
Para comenzar empecemos por lo básico, usted debe decidir con mucha exactitud qué es lo que quiere por ejemplo si usted dice, quiero mucho dinero, mejor cámbiela por la frase, “quiero ganar 3000 dólares extras antes que acabe el año.
A continuación va a tomar un papel y un lápiz y va a escribir todo lo que usted desea pero siendo claro y exacto después va a tomar el papel donde anoto su deseo y guárdelo en su cartera, pegelo en el refrigerador o incluso puede enmarcarlo, en fin donde usted elija.
¿Ya escribió su lista? Perfecto ahora continuemos

Sistema ganar la lotería”el poder de la mente


Ahora hágase esta pregunta ¿Por qué no lo tengo todavía?
¿Por qué no tengo más dinero, un mejor empleo, porque no tengo un cuerpo delgado?
Tal vez no lo creas pero no es culpa de tu vecino, ni de tu alcalde, tampoco de los políticos, de tu cónyuge o de cualquiera fuera de usted
La mayoría de nosotros hemos contado que la vida no tiene razón de ser, pero la verdad no tiene por qué ser así.

¿Cuál es el secreto para vivir una vida llena de alegría?
¿Cuál es el secreto para crear más dinero ahora?
¿Y cuál es la respuesta de por qué no ha logrado sus metas todavía?
  Sistema ganar la lotería”el poder de la mente”
Pues amigo y amiga la respuesta está en tu mente

No, no en sus pensamientos. No en su mente consciente. El obstáculo es más profundo.
Está donde raramente mira. Está en su subconsciente.
Para abreviar, si hay algo que está tratando de alcanzar, nómbrelo y no lo está logrando,
Existe la posibilidad de que su inconsciente tenga algunas intenciones contradictorias para
Usted.
Dicho otra manera, es algo que usted quiere pero su inconsciente no.
Si es una persona típica, constantemente se está dando instrucciones contradictorias,
Como "Yo quiero perder peso" y "yo quiero ese pedazo delicioso de pastel".
Esas dos instrucciones van en direcciones diferentes. Después de años de total frustración
Y mensajes contradictorios, su inconsciente se rinde y empieza a desatender lo que
Conscientemente desea.
  
Sistema ganar la lotería”el poder de la mente”


En otros términos, es usted mismo quien cancela sus propias peticiones.
Dice, "yo quiero dinero", y luego dice (o piensa), "no lo merezco" o "el dinero nunca viene
A mi" o alguna otra creencia limitante similar.
Como resultado, ¡normalmente no conseguirá nunca lo que desea!
Ahora volvamos a la lista, si usted fue específico con sus deseos, entonces se habrá dado
Cuenta que usted nunca estuvo pidiéndole nada al universo,imagínese lo siguiente, un
Niño de 7 años diciéndole:
Mamá (o Papá): Dinero, Curarme, Estudio
Si le dice eso no entenderá nada, sin embargo todo cambia si dice:
Quiero Dinero para comprar x cosas, Quiero Curarme de un dolor de estómago, Quiero un
Nuevo cuaderno para mis estudios.
Allí usted entenderá mejor y hará feliz a su hijo.
Lo mismo sucede con sus deseos.
Usted está a punto de aprender un proceso de tres-pasos que van a finalizar al auto sabotaje
Mental y a la confusión que ha estado deteniéndolo.

 Sistema ganar la lotería”el poder de la mente”

Ahora, finalmente, podrá pedirle al universo exactamente lo que conscientemente quiere
O necesita.






 para mas informacion sel sistema has clic en el enlace de abajo



solo por estar visitando mi blog te voy a regalar el reporte "sistema ganar la loteria
si te gusto este articulo compartelo con tus amigos en las redes sociales



2 comentarios:

  1. Hola cesar soy Alex Nocito Muñoz soy libra y gallo nací a las 3:00 17/10/1981. Como el 15 de enero de 2016 toco el numero premiado del eurojackpot que es el 4-23-25-37-39 soles 1-9 para que lo calcules,analices y estudies. Quiero saber cual sera la próxima combinación ganadora para el viernes 22 de enero 2016 por favor envíamelo por email antes del viernes.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cada Uno fuera aquí
    estoy UK. Este es sin duda un impactante y un verdadero testimonio vivo !!!! Era difícil para mí creer cuando vi un comentario en el Internet con respecto a cómo ayudar a la gente Dr Iyaryi ganar la lotería mediante el envío de los números ganadores. Este números ganadores son 100% de garantía que debe ganar la lotería. Doy una oportunidad y me ganó £ 3,000,000. Mis sueños se hicieron a través de si mando un email Dr. Iyaryi Le dije que necesito los números de la lotería. he recorrido un largo camino de gastar dinero en la compra de entradas sólo para asegurarse de que yo gano. Pero nunca sé que era tan fácil ganar hasta el día que quería decir el hechizo lanzador en línea, que tanta gente ha hablado de que es muy grande en el lanzamiento de hechizos de lotería, así que decido darle un try.I contactarse este hombre y él hizo un hechizo perfecto y me dio los números ganadores de la lotería. Gané (Tres Millones Libras) Dr. Iyaryi verdad que son los mejores, con estos hombre se puede ganar dinero a través de millones de la lotería. Una vez más les digo muy grandes gracias a usted señor por ayudarme a ganar la lotería, y por favor, señor mantener su buen trabajo porque la gente necesita su ayuda en su vida le Email: driayaryi2012@hotmail.com o le llamo 2348056932763. Y también Llegar a él en WhatsApp Número: +2348056932763 Gracias Dr. Iyaryi

    ResponderEliminar